Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quien me dice lo que soy ?

Predeterminado Quien me dice lo que soy ?

Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:

-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Por todo ésto me despido del mundo, porque no sé quien soy...

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Avizor Ver Mensaje
    Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:

-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Por todo ésto me despido del mundo, porque no sé quien soy...
    Hola guapetón ...
    Aquí, me falla algo ...
    ¿porqué la mujer del suicida era nuera de su própio hijo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje
    Hola guapetón ...
    Aquí, me falla algo ...
    ¿porqué la mujer del suicida era nuera de su própio hijo?
    Y tu me pides que te responda a semjante galimatias ? jajajajajaja, mira, en el tercer supuesto ya iba perdido,asi que ni pum. Dale de mi parte un besito y una chuche a Nena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Avizor Ver Mensaje
    Y tu me pides que te responda a semjante galimatias ? jajajajajaja, mira, en el tercer supuesto ya iba perdido,asi que ni pum. Dale de mi parte un besito y una chuche a Nena.

Hola ...
    es que hasta ahí, para mí íba todo perfécto
    pero con éso que preguntaba, me hé perdido.
    me encantan los rompecabezas o problemas de lógica ...

Ahora me iré con ella a correr al parquque se pone como loca detrás de su mordedor ... ése trenzado, ya sábes ... no véas cómo corre y lucha por el.
    Le daré mil besillos, no sólo uno.
    La tengo fríta jajajjjjjaaaa uuuíiiissss, es queeee me puede.

¿Y tus nenes?
    Y ... ¿se llevan bien entre ellos? siendo tántos.

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje

Hola ...
    es que hasta ahí, para mí íba todo perfécto
    pero con éso que preguntaba, me hé perdido.
    me encantan los rompecabezas o problemas de lógica ...

Ahora me iré con ella a correr al parquque se pone como loca detrás de su mordedor ... ése trenzado, ya sábes ... no véas cómo corre y lucha por el.
    Le daré mil besillos, no sólo uno.
    La tengo fríta jajajjjjjaaaa uuuíiiissss, es queeee me puede.

¿Y tus nenes?
    Y ... ¿se llevan bien entre ellos? siendo tántos.
    No sólo se llevan bien, si no que unen su complicidad en las barrabasadas que cometen, y ademas tienen muy asumida la jerarquia del mas poderoso (Brembo), aunque el pequeño (lucas) suple su inferioridad chivandose y delatando el lugar donde Brembo esconde sus juguetes.

Un beso para vosotras.

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

tengo un hijo que es mi tio y es hermano de mi padre siendo mi esposa su madre yo soy el abuelo

tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre

TENGO UN HIJO QUE ES MI TIO PORQUE SU HERMANO ES MI PADRE SIENDO MI ESPOSA SU MADRE SOY ABUELO DE MI HIJO CON QUIEN ME CASE

ayudenme con esto tengo un hijo q es mi tio por q su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi tio

Tengo un hijo q es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre. Soy abuelo de mi hijo.Con quien me case?
    TENGO UN HIJO QUE ES MI TIO PORQUE SU HERMANO ES MI PADRE SIENDO MI ESPOSA SU MADRE SOY ABUELO DE MI HIJO CON QUIEN ME CASE YO
    tengo un hijo q es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo con quien me case yo?
    Tengo un hijo q es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre. Soy abuelo de mi hijo.Con quien me case
    Tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre. Soy abuelo de mi hijo con quien me case yo
    tuve un hijo con mi madrastra
    Tengo un hijo q es mi tio ya q su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo. Con quién me case yo
    tengo un hijo que es mi tio por que su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo con quien me dase yo
    tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre siendo el esposo su padre y siendo yo su abuela ahora con quien me case yo?
    tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es de mi padre siendo mi esposa su madre yo soy el abuelo con quien me case yo
    Tengo 1 hijo q es mi tio xq su hermano es mi padre.siendo mi sposa su madre.yo soy su abuelo..Con qien tuve el hijo
    Tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre. Soy abuelo de mi hijo. Con quien me case yo
    Yo tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre .siendo mi esposa su madre. Soy abuelo de mi hijo. Con quien me case yo?
    Tengo un hijo que es mi tio porque su hermana es mi madre Siendo su esposo mi padre Soy abuela de mi hijo Con quien me case??
    TENGO UN HIJO QUE ES MI TIO PORQUE SU HERMANO ES MI PADRE SIENDO MI ESPOSA SU MADRE SOY ABUELO DE MI HIJO CON QUIEN ME CASE?
    un hijo que es mi tio su hermano es mi padre
    Tengo un hijo q es mi tio porq su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre yo soy el abuelo con quien me case yo
    tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre Yo soy su abuelo.... Con quien tuve el hijo???
    Tengo un hijo q es mi tio xq su hermano es mi padre!!! Siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo con quien me case yo.????
    tengo un hijo que es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo
    Tengo un hijo que es mi tio xq su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo con quien me case.
    tengo un hijo q es mi tio porque su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo.con quien me case yo
    soy viudo y para mi desgracia me case con una viuda
    historia de risa que soy hijo de mi padre y ya no se quien soy
    tengo 1 hijo que es mi tio xp su hermano es mi padre
    TENGO UN HIJO QUE ES MI TIO PORQUE SU HERMANO ES MI PADRE SIENDO MI ESPOSA SU MADRE SOY ABUELO DE MI HIJO. ¿CONQUIEN ME CASE YO
    mi hermano dice que es la novia de mi tio
    TENGO 1 HIJO Q ES MI TIO.XQ SU HERMANO ES MI PADRE.SIENDO MI ESPOSA SU MADRE.SOY ABUELO D MI HIJO. CON QUIEN M CASE YO
    tengo un hijo q es mi tio xq su hermano es mi padre siendo mi sposa su madre soy abuelo d mi hijo. con quien m case
    me case con una vieja y no se quien soy
    Tengo un hijo que es mi tío Porque su hermano es mi padre Siendo mi esposa su madre Yo soy el abuelo ¿Con quien Me case
    tengo un hijo q es mi tio xq su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre yo soy el abuelo. con quien me case yo
    tengo un hijo q es mi tio xq su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo d mi hijo. con quien me case yo
    Tengo un hijo q es mi tio xq su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre. Soy abuelo de mi hijo con quien me case
    relato me case con el hijo de mi hermana
    tengo un hijo que es mi tio por que su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre yo soy el abuelocon quien me case responder
    la mujer de mi tio
    ME CASE UNA MUJER ESTA TENIA UNA HIJA QUE PARA MI DESDICHA SE CASO CON MI PADRE
    una mujer dice tengo un hijo que es mi tio
    Tengo un hijo que es mi tio por su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo de mi hijo. Con quien me case
    tengo un hijo que es mi tio porque hermano es de mi padre siendo mi esposa su madre yo soy el abuelo... con quien tube el hijo?
    logica: tengo 1 hijo q es mi tio por q es hermano d mi padre siendo mi esposa su madre soy abuelo d mi hijo?
    Tengo un hijo Q es mi tio xq su hermano es mi padre Siendo mi esposa su Madre soy abuelo de mi hijo. Con Quien me case yo
    siendo mi esposa su madre- soy abuelo de mi hijo .. kon kien me kse yo x-o y
    me suicidio por que me case con una vida y mi papa se caso con la hija de mi esposa
    tengo un hijo que es mi tio xq su hermano es mi padre siendo mi esposa su madre yo soy abuelo con quien tuve el hijo